ACERCA DE NOSOTROS:

Contamos con más de 10 años de experiencia en la actividad turística nos iniciamos como guías de turismo para luego hacer realidad un sueño de mostrar lugares maravillosos, fantásticos y no descubiertos donde cada experiencia de viaje es única y diferente. Somos una empresa con compromiso y respeto al medio ambiente, ser orgullosos de nuestra cultura y nuestra gente. Nuestros servicios son personalizados y asesoramos a nuestros visitantes.

NUESTRO STAFF:

Nuestro personal conformado por profesionales con experiencia, responsables, puntuales y con la seguridad de confortar a nuestros clientes. Además de ser personas unidas y amables y prestos para mostrarte lo mejor de los lugares maravillosos de nuestro país…

MISION:

Es ofrecer experiencias y nuevas excursiones que den la oportunidad de conocer, disfrutar y valorar la cultura y diversidad natural que podemos ofrecer con la responsabilidad, Calidad y seguridad que nos caracteriza.

VISION:

Dar la oportunidad a nuevos lugares a ser conocidos y compartir costumbres y tradiciones que tienen los lugares desconocidos. Enseñar a respetar el medio ambiente y lugar a visitar respetando sus leyes y reglas. Ser una empresa con colaboración social a pobladores u organizaciones que lo requieran.