Muchos conocemos la Ciudadela Inka de Machupicchu y para llegar a ella los Inkas construyeron grandes caminos que conectaban ciudades principales como ejemplo está el famoso Camino inca a Machupicchu el cual luego de descubierto fue habilitado para conocerlo.

La novedad en este famoso camino inca es el descubrimiento de algunos lugares incas cerca a Machupicchu los cuales aún estaban cubiertos por la vegetación y al ser limpiados por el personal de la Dirección Desconcentrada de Cultura hallaron un camino inca nuevo, pinturas rupestres y un túnel que posiblemente conectaba con otro lugar inca. En la actualidad aún se encuentra en proceso de limpieza, restauración y conservación para luego ser mostrados a los visitantes.

Luego de la pandemia el famoso camino inca atrae miradas a los que aman la aventura y el esfuerzo por llegar a la meta que es Machupicchu para lo cual se requiere de realizar la reserva para Camino Inca con meses de anticipación y tener los cuidados de seguridad para evitar contagios como el uso de la mascarilla y lavado de manos diariamente. Si ya cuentas con carnet de vacunación es necesario que lo lleves contigo y mostrarlo no solo en Camino inca si no también en diversos lugares a donde vayas en Perú.

Aprovecha en conocer uno de los Caminos inkas construidos por los inkas, no lo pienses dos veces te lo recomienda alguien que ya estuvo por esos caminos impresionantes. Mas información al correo info@fantasticperuvianadventures.com o fantasticperuvianadventure@gmail.com