Machupicchu lugar interesante e increible donde se realizan mas investigaciones y descubrimientos como en el Sector de Chachabamba donde se encontraron recientemente canales de agua con ayuda de unos drones. Chachabamba forma parte del Parque Arqueológico de Machupicchu. Atrévete a visitar esta maravilla inca construido por nuestros antepasados los inkas. Con el correr de los años Machupicchu aún se mantiene en pie, firme en la cima de la montaña la cual es protegida por las montañas y nevados, descubre esta gran ciudad y si ya lo conoces anímate a visitarlo nuevamente ya que encontrarás la paz y buena energía en este lindo lugar. Antes del descubrimiento científico por Hiram Bingham vivían familias en Machupicchu los mismos que le mostraron esta maravilla. Actualmente para ingresar a Machupicchu existen diversos horarios para visitar el lugar pero tomar en cuenta la hora de llegada y la hora de salida del tren. Recuerda ingresar con doble mascarilla, tu documento de identidad o pasaporte y tu alcohol. Vive la experiencia de conocer Machupicchu en todo su esplendor.

Qué hacer en el pueblo de Aguas Calientes?

Si bien es cierto el pueblo de Aguas Calientes es un pueblo pequeño pero tiene su encanto además de realizar algunas actividades como: visitar el Museo, Catarata de Mandor al cual se llega caminando por una hora y media aproximadamente, o tal vez ir caminando hasta Hidroeléctrica tomar un transporte a Santa Teresa para ir a los baños Termales de Cocalmayo o tal vez a los baños termales de Aguas Calientes. Muy aparte de disfrutar del paisaje y del río Urubamba y rodeado de hermosas montañas y nevados.

Si deseas más información nos puedes escribir al correo: info@fantasticperuvianadventure o fantasticperuvianadventure@gmail.com. Escríbenos por Whatsapp si deseas más información de Machupicchu y la disponibilidad de espacios nos dará mucho gusto ayudarte.