La Montaña de colores o Vinicunca es otra atracción para cualquier visitante. Este atractivo se puede visitar entre los meses de marzo a octubre, ya que entre los meses de noviembre y febrero no se puede visitar por ser temporada de lluvias y además por la nieve constante que cae en la zona. Pero con el cambio climático el clima es cambiante, pero es mejor no arriesgarse si deseas una caminata con sol y bonitas vistas del paisaje que son un premio al esfuerzo al llegar hasta la cima.

Es bueno recordar que antes de realizar esta aventura a la Montaña de colores hacer algo de ejercicio como respiración, bicicleta y otros ejercicios que te ayudaran para esta caminata.

Obviamente se sugiere ir con mascarilla sé que es algo incómodo, pero por seguridad es mejor tenerla siempre.

En esta aventura encontrarás arrieros que ofrecen sus caballos en caso no puedas llegar a la cima y también lugares de compra de snacks, agua, o usar baños los cuales siempre están limpios organizado por la comunidad.

Recuerda la Montaña de Colores o Vinicunca te espera disfruta del paisaje, el nevado Ausangate de las aves con sus increibles vuelos y de la gente alegre, amigable y cordial de la zona. Cualquier información escríbenos al correo info@fantasticperuvianadventures.com o al fantasticperuvianadventure@gmail.com