Vive la Aventura, el romance, la magia y conoce la cultura que ofrece Ica, un lugar de viñedos donde se hace el mejor Pisco Peruano manteniendo la tradición y porque no rodeado por lugares que cuentan la historia de nuestros antepasados, así como también de grandes figuras en las arenas del desierto.  

Ica, hermosa ciudad ubicada en el Costa cerca a Lima, la Capital. Cuenta con diversos atractivos turísticos naturales y culturales. Es necesario el uso de la mascarilla y alcohol para protegerse y por ende a los demás.

Date la oportunidad de visitar este enigmático lugar donde la podrás ver la historia, disfrutar la vista de los lobos marinos, pingüinos y aves y la adrenalina al deslizarte en las dunas del desierto.

Si deseas una velada romántica te sugiero una noche en el Oasis de la Huacachina, un bello lugar rodeado de árboles y una laguna cristalina en pleno desierto. Es algo indescriptible que lo tienes que vivir y te sentirás feliz al compartir este viaje.

Si deseas más información escríbenos a info@fantasticperuvianadventures.com o a fantasticperuvianadventure@gmail.com y no te arrepentirás de vivir esta linda aventura en el desierto.